27 personas se benefician del Servicio de Autonomía Personal

Entre enero y septiembre de 2019, 27 personas se han beneficiado del Servicio de Promoción de la Autonomía Personal (SPAP) de ADEPSI, gracias  a la colaboración del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria.

El Servicio de Promoción de la Autonomía Personal ( SPAP), tiene como objetivo fundamental promover la autonomía de las personas a través de una atención individualizada fomentando a su vez la participación en su entorno más cercano.

En este servicio las personas con discapacidad intelectual expresan sus intereses personales, deseos, metas y proyectos de vida.

Posteriormente, el apoyo de un equipo de profesionales les permite alcanzar las habilidades y competencias necesarias para adquirir la autonomía que les permitirá alcanzar sus sueños.

El equipo SPAP ayuda a los usuarios a conseguir objetivos como  el manejo del dinero, el funcionamiento de las TICS o a  formalizar a través del cajero trámites y gestiones de pago para inscribirse en acciones formativas que le ayudarán a alcanzar sus metas personales.

Podrás obtener más información en esta página web o len el teléfono:  928 41 44 84

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *