Reapertura de los Servicios de día de ADEPSI

Apreciadas familias:

Cómo han podido comprobar durante estos últimos días, hemos mantenido reuniones con ustedes, para comunicarles la organización propuesta para la reapertura de nuestro centro. Queríamos aprovechar y trasmitirles también la tranquilidad de que estamos tomando todas las medidas preventivas necesarias de cara a la incorporación de las personas al centro.

Nuestro principiar objetivo es dar una respuesta individualizada a cada persona/familia. Por lo que nos hemos reinventado y daremos servicios de forma combinada, atendiendo a las características de las personas y de la situación familiar.

Facilitaremos apoyos flexibles. Combinaremos la asistencia a los Centros de Día, con el acercamiento a los barrios a través de los apoyos en la comunidad y seguiremos acompañando a cada persona de forma telemática.

Desde este punto de vista, hemos establecido una transición hacia la “nueva normalidad”, a través de un proceso de desescalada, dónde, se comenzará a prestar servicios en nuestra de sede de 7 Palmas en combinación con actividades telemáticas y apoyos en la comunidad

  • A partir del día 29 de junio, volvemos a abrir las puertas de 7 Palmas, dónde prestaremos apoyos a las personas y a las familias con mayores necesidades (conciliación, salud, conducta…).
  • Con horarios flexibles, días alternos, jornadas parciales y entradas y salidas escalonadas.Gracias, como siempre, por vuestra confianza.
  • Y nuestro Servicio de Apoyo a la Familia, seguirá solventando cualquier duda y, en especial, en orientaciones para la gestión de ayudas y recursos disponibles, en el supuesto de que se esté pasando por una situación de dificultad económica.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *