Empresas: Responsabilidad Social Corporativa

¡Queremos/Podemos ayudarte!, desde ADEPSI podemos facilitarte el camino a desarrollar las mejores políticas de RSC. Tú empresa tiene muchas posibilidades.

¿Cuáles son tus alternativas?:

Acciones de sensibilización

Actuaciones que se desarrollan en tu empresa,  promueven la sensibilización del personal de tu empresa facilitando una mejora en la inclusión sociolaboral. ¿Cómo? Realizando charlas, cursos de formación, ponencias, desayunos, …

Aportaciones económicas para financiar o cofinanciar proyectos:

La entidad dispone de una multitud de proyectos, tu empresa puede formar parte en conseguir objetivos que trabajan en la mejora de la calidad de vida de las personas.

Patrocinio

Fomentamos un amplio abanico de eventos, actividades de ocio y actividades deportivas de las que puedes ser participe. Te proponemos que la imagen de tu empresa se vincule a acciones solidarias

Inclusión socio-laboral

La contratación de personas con discapacidad se realizara con más facilidad y asesoramiento por medio de nuestra agencia de colocación. Disponemos de una amplia base de datos de perfiles con ganas de trabajar y formar parte de tu empresa. Las bonificaciones que dispondrás te van a interesar. ¡No dudes en consultarnos!

Voluntariado corporativo

El personal de tu empresa puede realizar acciones voluntarias en beneficio de la inclusión laboral de las personas con discapacidad, encuentros deportivos, de ocio, etc. Esto repercute de manera positiva en la organización no sólo por desarrollar acciones de responsabilidad social sino también porque permite que sus trabajadores se impliquen en actividades ajenas a la laboral y mejoran la cohesión interna y el clima de trabajo.

Cesión de activos

Para el desarrollo de nuestros proyectos también tenemos necesidades infraestructurales. Si dispones de espacios libres de manera temporal o permanente podemos darle un uso “benéfico” para proyectos de inclusión social y laboral de personas con discapacidad. Estos espacios serán útiles como aulas de formación, viviendas, locales, etc…