Personas: Agencia de colocación Nº de identificador 0500000051
Shadow
Slider
Servicio de Empleo

En nuestra Agencia de Colocación (nº de identificador 0500000051) ofrecemos un servicio gratuito dirigido a personas en edad laboral, que tengan reconocida una discapacidad o incapacidad laboral, a fin de valorar sus perfiles, aptitudes, conocimientos o cualificación profesional vistas a promover su incorporación al mercado laboral.

Nuestro ámbito de actuación: Provincia de Las Palmas.

Nuestro horario de atención al público es:

– De lunes a jueves de 08:00h-17:00h

– Los viernes de 08:00h-16:00h

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto:

– Teléfono de contacto: 928414484

– Correo electrónico: info@adepsi.org

Para cualquier consulta que dese realizar a nuestra Agencia de colocación, rellene el siguiente formulario:

Los campos con (*) son obligatorios

¿Desea adjuntar algún archivo?

   Importante: Peso del archivo: 2Mb como máximo

SUMANDO TALENTO ECA

La finalidad de este proyecto es favorecer la incorporación de personas con discapacidad con especiales dificultades de inserción en el mercado de trabajo ordinario, tal como refiere el Real Decreto Legislativo 870/2007, de 2 de julio), a través de itinerarios individualizados con los/as beneficiarios/as del proyecto para que adquieran habilidades y recursos para su inserción laboral, acompañamiento  a las familias de las personas con discapacidad en la promoción del talento de sus familiares y la dinamización , por medio de acciones de prospección y sensibilización, el acercamiento entre empresa y trabajador/a con discapacidad con especiales dificultades de inserción.

SUMANDO TALENCO ECA se ejecutará desde 1 de julio de 2020 al 30 junio de 2021 inclusive a través de subvención concedida por el Cabildo de Lanzarote.

NUEVO MODELO DE OCUPACIÓN Y EMPLEO

Actualmente, Asociación ADEPSI apuesta por el Modelo de Ocupación y Empleo propuesto por AEDIS. Dicho modelo está alineado tanto con la Convención sobre Derechos de las Personas con Discapacidad y la Constitución Española, como con los principios rectores del movimiento asociativo Plena Inclusión, que giran en torno al eje de las personas. Destaca por su enfoque global, centrado en el itinerario vital de la persona con discapacidad intelectual y la adaptación del entorno al mismo y no de la persona al modelo.