Asociación ADEPSI pone en marcha el proyecto “Atención Integral a Personas con discapacidad. ASOCIACIÓN ADEPSI 2020”

En el marco de la Convocatoria para la concesión de subvenciones en el ámbito de la colaboración con la Comunidad Autónoma, Universidades e Instituciones sin ánimo de lucro con centro de trabajo en esta Comunidad Autónoma, que contraten a trabajadores desempleados para la realización de obras y servicios de interés general y social en el ejercicio 2020, hemos recibido financiación para realizar la contratación de un total de 8 profesionales (Enfermeras, Educadores/as Sociales y Técnicos en Integración Social) para desarrollar las distintas líneas del proyecto “Atención Integral a Personas con discapacidad. ASOCIACIÓN ADEPSI 2020”, que se desarrollará en Gran Canaria.
El proyecto, que cuenta con financiación para 9 meses y se desarrollarán 4 líneas de trabajo:
• Ciudadanía segura que pretende favorecer la inclusión social de personas con discapacidad intelectual por medio del desarrollo en programas de formación social, con la intención de favorecer una inclusión segura y beneficiosa para la persona.
• Apoyo a la salud, que consiste en un programa de Seguimiento y Control de la Salud para la población de los distintos servicios ADEPSI
• Empleo con apoyo que quiere favorecer la incorporación de personas con discapacidad con especiales dificultades de inserción en el mercado de trabajo ordinario.
• Tecno On que pretende conseguir, a través del uso de las soluciones y herramientas de las TIC disponibles en el mercado ser un referente para los procesos de Transformación Digital en los entornos de vida de las personas con discapacidad y sus familias, que favorezcan su inclusión y participación en nuestra sociedad.
Se trata de acciones financiadas con cargo a los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal y el Servicio Canario de Empleo.

logos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *