Asociación ADEPSI se certifica con el sello STOP COVID-19

En el mes de marzo, cuando nos dimos cuenta de la gravedad de la situación que presentaba el COVID-19, Asociación ADEPSI priorizó la salud de todas las personas que de una u otra forma participan en el día a día de su actividad. Por este motivo, hemos dedicado muchos esfuerzos en la elaboración de protocolos y medidas que nos permitieran dar las máximas garantías de seguridad a nuestros trabajadores y especialmente a las personas a las que apoyamos, ya sea en nuestras instalaciones o dando apoyos comunitarios.
Además, hemos tomado medidas preventivas que ayudan a crear un entorno seguro: señalética vertical y horizontal, dispensadores de gel hidroalcohólico, sectorización por zonas con accesos de entrada y salida diferenciados, horarios de entrada y salida escalonados, definición de aforos máximos y formaciones a los trabajadores entre otros.
Por último, le hemos dado mucha importancia a mantener una comunicación clara y fluida mediante reuniones para informar y explicar a personas, profesionales y familias sobre los protocolos y recomendaciones implementadas.
Todo este trabajo ha dado sus frutos y la Agencia para la Certificación de la Calidad y Medio Ambiente (ACCM) ha acreditado nuestro Sistema de Gestión en Seguridad Biológica que nos distingue como una organización que cumple con los requisitos del protocolo STOP COVID-19.

STOP COVID

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *