TRANSFORMACIÓN DE LOS SERVICIOS

La Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias ha concedido a Asociación ADEPSI financiación para la ejecución del Proyecto, denominado TRANSFORMACIÓN DE LOS SERVICIOS, en el marco de la convocatoria de subvenciones para el año 2020, mediante el procedimiento de concurrencia competitiva, destinadas a la ejecución de proyectos que fomenten los derechos de las personas con discapacidad y personas en situación de dependencia. Con el desarrollo de este proyecto se pretende facilitar la transformación de los servicios de la organización y favorecer un mayor número de oportunidades y la prestación apoyos a personas para desarrollar su plan de vida. Los objetivos perseguidos son:

 

  • Orientar la actividad principal de la organización al cumplimiento de los planes personales de personas con discapacidad.
    • Diseñar un modelo de atención personal, acompañamiento y tutorización. Diseñar planes de vida incluyendo el diseño de un sistema útil de evaluación de la Calidad de vida personal
    • Desarrollar un modelo de itinerarios individualizados de formación y empleo. Diseño de un proceso de formación Dual para personas con discapacidad.
    • Identificar e implantar para recibir apoyos que mejoren la autonomía, comunicación e inclusión de las personas

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *