Servicio ocupacional

 

Te apoyamos y orientamos con el fin de facilitarte oportunidades que mejoren tu bienestar personal, social y laboral, tanto en tu vida diaria como en los ámbitos de formación y empleo mediante tareas de ocupación con sentido.

 

A través de entrevistas conoceremos tanto tus necesidades y demandas como a las personas que te dan apoyo en tú día a día. Del análisis de esta información junto a las valoraciones de distintas escalas, te propondremos un Plan de Apoyos Individualizado junto con un itinerario personalizado en el que trabajarás tus objetivos mediante programas de formación, empleo y ocupación.

 

Nuestro horario es de 9:00 a 16:30 horas. En el día a día nos organizamos en cuatro sesiones que alternan entre aprendizaje y bienestar. Las sesiones de aprendizaje están enfocadas al logro de competencias y habilidades necesarias para realizar tareas de ocupación con sentido. Las sesiones de bienestar se centran en dar respuesta a demandas más lúdicas y de ocio, como pueden ser expresión corporal, arteterapia, estimulación sensorial, etc.

 

Nuestro equipo de profesionales tiene como misión que disfrutes de una vida plena y con sentido. Para lograr este objetivo se apoyan en el Modelo de Atención ADEPSI donde tenemos definidos todos aquellos aspectos irrenunciables que deben guiarnos en la atención a personas con discapacidad como son la atención centrada en cada persona, tu bienestar, la participación activa en la comunidad, tus derechos y el fomento de la autonomía.

57

personas acompañadas

20

personas con itinerarios orientados a la inserción laboral

¡Ven a conocernos!

Más información sobre Servicio Ocupacional
  • First Date
    Redes sociales
    Ver más
  • Formación de jardinería
    Vídeo
    Ver más
  • Tecnología como apoyo
    Redes sociales
    Ver más
  • Mis derecho humanos
    Redes sociales
    Ver más
  • Programa ELLAS de Radio ECA
    Redes sociales
    Ver más

Financiador: