Estructura organizativa

 

En Asociación ADEPSI hemos ido creciendo y desarrollándonos siguiendo el ritmo que determinan las necesidades de las personas a las que prestamos apoyos y, en muchas ocasiones, liderando nuevos modelos de atención.

 

Nuestra Junta Directiva la conforman diez personas, todas ellas socias de la organización, siendo Dña. Mª Eugenia Palmás, Presidenta de Asociación ADEPSI.

 

La dirección de la organización recae sobre Dña. Natascha García, Gerente de la Organización. Junto con las Coordinadoras y el Coordinador de cada una de las áreas, determina el rumbo del proyecto que nació hace 40 años.

 

Actualmente contamos con cuatro áreas diferenciadas, dos de ellas centradas en la atención y apoyos a personas con discapacidad y sus familias, y otras dos, centradas en el apoyo, desarrollo y gestión del equipo de profesionales de la organización.

 

Desde que Asociación ADEPSI nació, no hemos parado de crecer. Ejemplo de ello son nuestros cuatro centros de trabajo situados en la isla de Gran Canaria y un quinto centro de trabajo en la isla de Lanzarote. Del mismo modo, nuestro catálogo de servicios de apoyos va en aumento: formación, preparación laboral, apoyos en las actividades básicas de la vida diaria, acompañamiento, etc.

 

La realidad es que hemos ido creciendo gracias a la confianza de las personas a las que prestamos apoyos y a sus familias, y al esfuerzo de todas las personas que conforman la organización. Ello nos permitirá seguir creciendo y desarrollarnos más allá del ámbito provincial de Las Palmas.

Más información en nuestros documentos descargables: