Portal de Empleo

Iniciamos el mes de marzo, con la finalización de dos proyectos formativos, en el que Fátima, José, Miranda y otros 27 alumnos más se han formado con ADEPSIen certificados de profesionalidad de las familias Administración y Gestión y Servicios Socioculturales y a la Comunidad.

 

En aproximadamente 6 meses, han ido adquiriendo las competencias y habilidades necesarias para desarrollarse profesionalmente en un futuro, deseamos que próximo. Asimismo, han estado acompañados por empresas comprometidas con la inclusión, quienes han facilitado el desarrollo de prácticas en sus centros de trabajo y a su vez, por medio de webinars, mostrando su política de contratación. 

 

Estos proyectos, FORMANSOC y FORMANADM, acciones gratuitas para desempleados dentro del Programa Operativo FSE de Canarias, cofinanciadas con un porcentaje del 85% por el Fondo Social Europeo para el periodo 2014-2020.

 

Los retos de muchas de las personas se han cumplido tras su paso por la formación, pero los sueños están aún en camino... prueba de ello, es lo que antes de finalizar nos decían "Me ha enseñado a tener una nueva pasión en mi vida", "todo esfuerzo tiene una recompensa".

Retos cumplidos...sueños en camino