Transparencia

Fecha de actualización 16/08/2023

 

Entre los valores que guían nuestras acciones figuran la innovación y autoexigencia, definidos como el permanente interés por la mejora continua, el aprendizaje y la innovación, con una actitud abierta a nuevas ideas y proyectos, en otras palabras, calidad. Y por otro lado la transparencia, creando las condiciones adecuadas para favorecer un entorno de confianza que garantice el acceso a la información. Tanto la Calidad como la Transparencia son compromisos que tenemos con las personas con discapacidad, sus familias y la sociedad en general.

Estructuramos toda nuestra información pública para que te sea más fácil localizarla

Portal de Transparencia

Nuestro compromiso con la transparencia que nos ha llevado a, además del cumplimiento legal que afecta a nuestra entidad tanto a nivel estatal como autonómico, a auditar, por una entidad externa, el nivel de transparencia como organización. Como resultado de esta auditoría alcanzamos el sello de ONG Acreditada por la Fundación LEALTAD, que identifica a las ONG que cumplen con los 9 Principios y más de 40 indicadores de Transparencia y Buenas Prácticas que están establecidos como estándares a nivel europeo.

 

En nuestro Portal de Transparencia dispones de información pública sobre nuestra actividad. Si quieres alguna aclaración o más información, puedes solicitarla a través de nuestro formulario web o de forma presencial, tal y como se establece en nuestro Manual de Transparencia que puede consultar más adelante. 

Además, puedes realizar una reclamación ante el Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias si no resolvemos tu solicitud.

 

A continuación, tienes acceso a la legislación estatal y autonómica relativa a las obligaciones en transparencia, a la página web del Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias, así como al informe completo de resultados de la auditoría de transparencia realizada por Fundación LEALTAD.

MANUALES DE TRANSPARENCIA
Ponemos a tu disposición nuestro

Canal de denuncias

Noticias sobre transparencia
  • Notas del Portal de Transparencia 2021. Comisionado de Transparencia de Canarias
    Redes sociales
    Ver más
  • La ONG canaria ADEPSI revalida el sello ONG Acreditada
    Noticia
    Ver más
  • ADEPSI, única ONG canaria con el sello de buenas prácticas
    Noticia
    Ver más