Servicio de día

 

Te acompañamos diariamente en tu proyecto de vida mientras desarrollamos actividades de aprendizaje, ocupación, bienestar y ocio. Nuestro objetivo es mejorar tu calidad de vida a través de tu autonomía y empoderamiento en diferentes contextos de tu vida.

 

A través de entrevistas conoceremos tanto tus necesidades y deseos como a las personas que te dan apoyo en tu día a día. Del análisis de esta información junto a las valoraciones de distintas escalas, te propondremos un Plan de Apoyos Individualizado junto con un itinerario personalizado que de respuesta a tus gustos, capacidades y necesidades. 

 

Nuestro horario es de 9:00 a 16:30 horas. Durante este tiempo realizamos distintas sesiones en las que trabajamos tus objetivos haciendo uso de espacios comunitarios. Además, te ofrecemos nuevas experiencias y oportunidades para que desarrolles diferentes capacidades e intereses. 

 

Ponemos a tu disposición un equipo interdisciplinar de profesionales entre los cuales hay psicólogos/as, logopedas, fisioterapeutas, terapeuta ocupacional, educadores/as sociales, integradores/as sociales, técnicos/as de apoyo, auxiliares de enfermería, trabajador/a social y técnicos/as deportivos. Todos formados en el Modelo de Atención de ADEPSI donde hemos acordado todos los principios esenciales que debemos tener en cuenta para garantizarte los apoyos de calidad necesarios para que alcances tus metas.

70

personas acompañadas

69

personas con sesiones en comunidad

¡Ven a conocernos!

Más informacion sobre el servicio de día
  • Nuestro futuro, con nosotros
    Noticias
    Ver más
  • Vuelta a Gran Canaria en bici
    Noticia
    Ver más
  • Haciendo uso de nuestros derechos
    Noticia
    Ver más
  • Servicios de día ADEPSI: celebramos nuestro 40º aniversario
    Vídeo
    Ver más
  • Algunos tips sobre discapacidad
    Vídeo
    Ver más
  • Servicios de día: fisioterapia
    Vídeo
    Ver más
  • Los cambios sobre el envejecimiento activo en la discapacidad Intelectual
    Noticia
    Ver más

Financiador: