Shadow
Slider
Transparencia

Entre los valores que guían las acciones en nuestra organización figuran entre otros, la innovación y autoexigencia, definidos como el permanente interés por la mejora continua, el aprendizaje y la innovación, con una actitud abierta a nuevas ideas y proyectos, en otras palabras, CALIDAD. Y por otro lado la TRANSPARENCIA, entendida como crear las condiciones adecuadas para favorecer un entorno de confianza que garantice el acceso a la información. Tanto la Calidad como la Transparencia son compromisos que la organización tiene con las personas con discapacidad, sus familias y la sociedad en general.

Movidos por este compromiso hemos desarrollado e implantado un sistema integral de gestión de la CALIDAD acreditado a con las certificaciones en las Normas ISO: 9001 e ISO 14001.

Por otro lado,  está nuestro compromiso con la TRANSPARENCIA que nos ha llevado a, además del cumplimiento legal que afecta a nuestra entidad tanto a nivel estatal como autonómico, a auditar, por una entidad externa, el nivel de transparencia como organización. Como resultado de esta auditoría alcanzamos el sello de ONG Acreditada por la Fundación LEALTAD, que identifica a las ONG que cumplen con los 9 Principios y más de 40 indicadores de Transparencia y Buenas Prácticas que están establecidos como estándares a nivel europeo.

A continuación les proporcionamos los vínculos que dan acceso a la legislación estatal y autonómica relativa a las obligaciones en transparencia, a la página web del Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias, así como al informe completo de resultados de la auditoría de transparencia realizada por Fundación LEALTAD.

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

INFORMACIÓN EN MATERIA ORGANIZATIVA

INFORMACIÓN ECONÓMICO FINANCIERA

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS

La entidad no realiza contratos con el sector público según lo establecido en el artículo 28 de la Ley 12/2014.

INFORMACIÓN DE LOS CONVENIOS Y ENCOMIENDAS DE GESTIÓN

INFORMACIÓN DE LAS AYUDAS Y SUBVENCIONES

OTRA INFORMACIÓN